Apareció Angelici y respondió a las acusaciones de Ameal

Foto: Boca

El ex presidente de Boca Juniors Daniel Angeli salió a responder esta tarde las acusaciones que realizara Jorge Amor Ameal, el actual titular de la institución, y afirmó que si creen que durante su gestión se realizaron irregularidades deberían hacer una “denuncia penal”.

“La dirigencia actual dijeron cosas que no son ciertas. Aún sigo esperando la auditoría de la UBA. Si creen que en mi gestión faltan 85 millones de dólares, deberían hacer una denuncia penal”, afirmó Angelici, en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Posteriormente, Angelici puntualizó que “no pueden decir que no le dejamos dinero. Me hago responsable de mis actos y decisiones”.

“El último balance lo presentamos nosotros en 2019 con un gran superávit de más de 1.300 millones de pesos y un crecimiento que llevó el patrimonio a 5.000 millones de pesos. Se aprobó en la Asamblea de Representantes, en la que también estaba presente la minoría (la oposición) que no presentó ninguna objeción”, comentó.

Angelici se refirió luego a otra acusación que le realizara la actual comisión directiva: cobrar dinero adelantado, que debería haber ingresado al club en la actualidad.

“A partir de este año, el club cobra dos millones de euros por (Rodrigo) Bentancur (vendido a la Juventus). Y después, Ameal debería leer bien los contratos por las ventas de Benedetto y Nandez. Pagamos por adelantado dinero que le correspondía a la dirigencia actual”, puntualizó.

Después el ex presidente de Boca se refirió directamente al accionar de Ameal, al señalar que “no puedo creer que Ameal sea tan burro. Nunca me atendió el teléfono, lo llamé dos veces. No sé por qué tienen tanto odio y bronca”.

Y para graficar el ataque que recibe del actual presidente contó que “después de las elecciones bloqueó mi platea para que no pueda ir a la cancha con mis hijos”.