Coria y un rápido adiós a París

Foto: Roland Garros

El santafesino Federico Coria fue derrotado hoy por el francés Benjamin Bonzi, en un partido válido por la primera ronda del Masters 1000 de París.

Coria (93 del ranking ATP), quien ingresó al cuadro principal como “lucky loser”, cayó ante Bonzi (180) por 6-2 y 6-1, en un partido que apenas se extendió por espacio de 56 minutos.

El santafesino ganó apenas 9 puntos con su primer saque, vio como el francés le quebró el servicio en cuatro ocasiones, y apenas consiguió 5 tiros ganadores.

El partido resultó sumamente complicado para Coria desde el arranque, ya que Bonzi le quebró el saque en sus dos primeros turnos.

La de Coria se transformó en la segunda derrota que un tenista argentino sufrió en la primera jornada del torneo, dado que Federico Delbonis fue eliminado por el australiano Jordan Thompson.

Ahora, el único argentino en competencia es Diego Schwartzman, quien debutará en segunda ronda contra el vencedor del partido que sostendrán el francés Richard Gasquet y el estadounidense Taylor Fritz.