Bayern se escapó y Atlético de Madrid sumó en su visita a Moscú

Foto: Bayern Munich

Bayern Munich puso las cosas rápidamente en su lugar después de comenzar en desventaja el juego como visitante frente a Salzburgo y gracias a su goleada por 6-2 se mantuvo en la cima del Grupo A de la Champions League, con puntaje ideal.

Berisha abrió la cuenta a los 4 minutos para el equipo austríaco. Lewandowski de penal y Kristensen en contra fueron responsables de la primera recuperación del conjunto alemán.

Okugawa empató para Salzburgo en el complemento, pero en el último tramo Bayern Munich demostró por qué es el actual campeón, con una ráfaga de goles iniciada por Boateng, prolongada por Sané y nuevamente Lewandowski, y terminada por Hernández.

Por su parte, Atlético de Madrid sumó un punto en su visita a Lokomotiv de Moscú, aunque al equipo de Diego Simeone quedó con un sabor agridulce, porque hizo los méritos necesarios como para volverse para España con más puntos en su bolsillo.

El uruguayo José María Giménez, de cabeza, a los 18 minutos de juego, abrió la cuenta para el equipo Colchonero.

Los rusos emparejaron el duelo siete minutos después, a través de un gol de penal de Anton Miranchuk.

El argentino Ángel Correa, quien fue titular, tuvo su oportunidad en el arco contrario pero su intento rebotó en el travesaño, lo mismo que le sucedió a Koke minutos después.

Con estos resultados, Bayern manda en el grupo con 9 puntos, seguido por Atlético de Madrid, que acumuló 4 puntos, Lokomotiv, que quedó con 2 unidades, y Salzburgo, que solo tiene 1.

Los mismos choques, con inversión de localía, se disputarán el 25 de noviembre, por la cuarta fecha.