Hugo Maradona: “El viernes no lo vi bien a Diego”

Foto: www.diegomaradona.com

Hugo Maradona, el hermano menor de Diego Maradona, se refirió a la salud del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, y aseguró que el pasado viernes, en el día de su cumpleaños 60, no lo vio de la mejor manera.

“El viernes no lo vi bien a Diego. La verdad que no entiendo lo que está pasando, porque esta mañana le hice una videollamada y ahora resulta que lo van a operar”, comentó Hugo Maradona.

En el partido que marcó el inicio de la Copa Liga Profesional, el técnico del Lobo fue homenajeado en el Bosque por su cumpleaños número 60. Estuvo unos minutos al borde del campo de juego y luego se retiró a su domicilio.

En declaraciones que le realizó a TyC Sports desde su casa en Nápoles, el ex futbolista, de 51 años, agregó: “En las próximas horas espero poder viajar a Buenos Aires para verlo personalmente, porque tengo fe en que todo va a salir bien”.

“Cuando salga de esta, porque va a salir, ojalá que lo dejen en paz. Seguro que mañana ya va a estar hinchando como siempre. Diego muchas veces parece mi hermano menor y no el mayor”, completó Hugo Maradona.