Los Pumas entrenaron con plantel completo

Foto: Prensa UAR

El seleccionado argentino de rugby realizó hoy su primer entrenamiento con los 45 integrantes del plantel, desde que llegara a Australia para jugar el Tres Naciones.

Esto se debió a que este martes se sumaron los 13 jugadores provenientes de equipos europeos, que se encontraban realizando la cuarentena obligatoria en Norwest Sídney.

Los que se sumaron fueron Marcos Kremer, Pablo Matera, Lucas Mensa, Matías Alemanno, Juan Imhoff, Facundo Bosch, Guido Petti, Ignacio Calles, Santiago Cordero, Ramiro Moyano, Francisco Gómez Kodela, Facundo Isa y Nicolás Sánchez.

Mientras duró el período de cuarentena todos ellos estuvieron entrenando a las órdenes de Nicolás Fernández Miranda (uno de los asistentes del head coach Mario Ledesma) y Rodolfo Broggi (kinesiólogo). 

Este grupo recién verá sus primeros minutos de juego el próximo sábado, en el partido que Los Pumas sostendrán, desde la 1 de la Argentina, ante un combinado de la unión de Sídney.

“La coordinación entre todos va a ser muy buena porque ellos ya tienen mucha experiencia jugando en Los Pumas y conocen a la perfección todos los detalles y el libreto. Por eso creo que no va a ser complicado ni nos va a llevar mucho tiempo”, señaló Lucas Paulos en diálogo con ESPN.