Maradona “está bien y sigue su recuperación”

Gimnasia

Diego Armando Maradona “está bien y sigue su recuperación” en la Clínica Olivos, luego de la intervención que tuvo ayer por un hematoma en la cabeza, y recibió mensajes de apoyo de importantes figuras de la política argentina y latinoamericana.

“Recién me comuniqué con las autoridades de la Clínica Olivos. Diego está bien y sigue su recuperación. Haber detectado a tiempo el hematoma fue clave y se dio por el profesionalismo de todo el equipo médico y los estudios que le hicieron. Gracias doctor Luque por tu trabajo”, informó Matías Morla, su abogado.

El vocero de Diego le agradeció a las personas que se comunicaron con Maradona para apoyarlo y dijo que lo llamaron el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el gobernador Axel Kicillof, entre otras personalidades.

“Diego Ama a Cuba, ayer hablé con el hijo de Fidel Castro. Tanto Venezuela como Cuba son países amigos para que Diego esté, pero Diego está con la cabeza en Gimnasia. Diego va a seguir siendo técnico de Gimnasia porque la parte cognitiva no se vio nunca afectada”, aclaró Morla.

Maradona continuará internado en la Clínica Olivos para seguir con su recuperación.