Newell’s: ¿Dos cambios ante Boca?

El plantel de Newell’s Old Boys completó por la mañana la tercera jornada de trabajos físicos en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, de cara al partido contra Boca Juniors del próximo domingo a las 21.15 por la 2° fecha del Grupo 4 de la Copa Liga Profesional, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. 

Por ahora el entrenador Frank Kudelka no ha dado pistas del once que tiene en mente para recibir al actual campeón del fútbol argentino. Lo único seguro es que habrá una variante obligada en la defensa porque Fabricio Fontanini está suspendido, al haber visto la tarjeta roja el pasado viernes en la derrota por 3 a 1 ante Talleres en Córdoba.  

Se especula con un hipotético cambio en la mitad de cancha y el apuntado sería Aníbal Moreno, quien fue reemplazado promediando el segundo tiempo en el Mario Kempes. Tampoco habría que descartar que haya algún movimiento en la zona de ataque, tras la floja presentación de Sebastián Palacios, quien no terminó el cotejo y en su lugar ingresó Enzo Cabrera.  

Por el sancionado Fontanini jugaría Manuel Guanini, pero el dato a tener en cuenta es que cuando Fontanini debió dejar el campo de juego no optó el técnico leproso por el ex Gimnasia, sino que movió las piezas del equipo. Julián Fernández pasó de volante central a zaguero y Pablo Pérez ocupó su lugar.  

Mientras que entre Jerónimo Cacciabue y el juvenil Mateo Maccari, de buenos rendimientos en los encuentros amistosos de pretemporada, estaría el sustituto de Moreno. Cuando mañana se lleve a cabo la práctica formal de fútbol, seguramente habrá mayores indicios de la formación ante el Xeneize.