¿Rinaudo titular ante River?

Habló Rinaudo
Foto: Prensa Rosario Central

Los problemas defensivos que mostró Rosario Central, especialmente en el segundo tiempo cuando Godoy Cruz se hizo dueño de la pelota, fueron evidentes, y por tal motivo el entrenador Cristian González tomó nota al respecto, más allá de la victoria por 2 a 1.  

Claro, los errores mostrados contra un rival como River Plate se pagarían muy caro. En consecuencia, estaría estudiando algún tipo de variante y no se descarta el ingreso de Fabián Rinaudo en mitad de cancha para tener más contención en una zona clave para el juego y la tenencia del balón.  

En un principio se especuló que haría fútbol con el resto de sus compañeros que no sumaron minutos ante los mendocinos en el partido amistoso de esta mañana ante Central Córdoba de Rosario en el predio de Arroyo Seco, pero finalmente efectuó trabajos físicos. El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos para que puedan participar todos los jugadores. Primero fue victoria del Charrúa por 1 a 0, luego del alternativo Canalla por la misma diferencia.  

Cuando mañana se lleve a cabo la práctica de fútbol, en horario matutino, se sabrá si el Kily González lo tiene en cuenta a Rinaudo para el cotejo ante el conjunto Millonario que se jugará el próximo sábado por la noche en Buenos Aires.  

Por otra parte, el vicepresidente primero del club, Ricardo Carloni, que contrajo Coronavirus, fue internado hoy en el sanatorio Mapaci por una insuficiencia respiratoria. El parte médico indicó esta tarde que presentaba “un cuadro de neumonía asociada a Covid 19”.