Bruno Pittón anticipó el choque con Estudiantes: “Va a ser duro”

Foto: Prensa San Lorenzo.

El defensor de San Lorenzo, Bruno Pittón, pronosticó que “va a ser duro” el choque ante Estudiantes de La Plata, en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

“Va a ser otra muestra de carácter. Enfrentamos a Argentinos, en su cancha, donde va a ser muy difícil que le ganen, y ahora viene Estudiantes, que tiene mística, con un cuerpo técnico de la casa y jugadores que representan su idea”, analizó el marcador de punta izquierdo azulgrana.

En una conferencia de prensa virtual, Pittón agregó: “Sabemos que va a ser duro. Seguramente nos van a querer disputar la pelota y ojalá que podamos tenerla nosotros”.

“Trataremos de dañarlos, pero Estudiantes es un equipo que inspira respeto, al igual que nosotros”, completó sobre el partido ante el Pincha, programado para el sábado a las 18.30.

Por otro lado, aseguró que “San Lorenzo, como club grande, demanda ser partícipe de los torneos” y consideró que el equipo de Mariano Soso está “en formación”.

“Vamos a tratar de ser protagonistas y llevarnos los tres puntos siempre, ojalá eso nos lleve a pensar en objetivos. El hecho de que otros equipos jueguen copas internacionales no nos tiene que modificar la conducta porque nuestro fútbol es muy competitivo”, apuntó.

Pittón, al igual que el resto del plantel, trabajó esta mañana en la Ciudad Deportiva, con especial atención en movimientos tácticos.

Este viernes, en su estadio, San Lorenzo realizará su última práctica y terminará de definir el equipo para recibir a Estudiantes.

En principio, Soso repetiría el equipo que empató en La Paternal, que estuvo compuesto por Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.