Boca llegó a Rosario y Russo termina de delinear el equipo

Foto: Prensa Boca.

Boca llegó este sábado a Rosario, donde mañana chocará con Newell’s Old Boys, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. El entrenador xeneize, Miguel Ángel Russo, terminará de definir el equipo en las próximas horas.

En principio, Sebastián Villa seguramente regresará de manera oficial, tras estar apartado por una denuncia por violencia de género. El delantero colombiano remplazaría a su compatriota Edwin Cardona.

En resumen, una probable formación de Boca para visitar a Newell’s este domingo a las 21.15 es con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Esto supone el reingreso de Andrada, después de su lesión, en reemplazo de Agustín Rossi, de buena tarea en la primera fecha ante Lanús.

También Lisandro López se metería en el once inicial, ocupando el puesto del peruano Carlos Zambrano.

De acuerdo al juego ante Lanús, también volverían Pol Fernández y Soldano, por Nicolás Capaldo y Ramón Wanchope Ábila, quien terminó aquel partido con una molestia pero igual viajó a Rosario.

Los convocados, entre los que estuvo por primera vez Diego Pulpo González, último refuerzo xeneize, fueron:

Fuente: Prensa Boca.