LeBron James festejó, vía Twitter, la derrota de su enemigo Trump

La mega estrella del básquet de Estados Unidos y reciente campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, LeBron James celebró la confirmación de la derrota electoral de Donald Trump, su declarado enemigo, en su cuenta oficial de Twitter.

El más ingenioso fue el montaje de una jugada clave en las recientes finales ante Miami Heat, cuando LeBron realizó una excepcional tapada ante un tiro de Andre Iguaola. Sobre esa foto, James recortó y pegó las cabezas de Joe Biden, el presidente electo, y de Trump en reemplazo de su rostro y el de Iguaola. Ese posteo en la red social del pajarito, rápidamente se replicó al por mayor y se convirtió en TT.

Desde hace dos años, LeBron James y Donald Trump venían manteniendo duros y picantes cruces verbales. En los últimos meses, el jugador venía haciendo campaña pidiendo a la población que emita su sufragio (no es obligatorio) y recomendando el voto castigo al presidente de Estados Unidos.

Otro de los tuits subidos a su cuenta personal, muestra a LeBron James fumando un habano en la conferencia de prensa tras la consagración en la NBA. Ahora, el motivo del festejo es otro.

Además comentó y festejó varios tuits subidos por otros usuarios que también celebraron la confirmación del resultado de las elecciones en la nación norteamericana.