Martino: “Nunca de mi boca salieron esas palabras”

Foto: Barcelona

La leyenda dice que en su época de entrenador del Barcelona, Gerardo Martino le dijo a Lionel Messi: “Ya sé que si usted llama al presidente, me echa, pero no hace falta que me lo demuestre todos los días”.

La historia volvió a salir a la superficie hace pocas semanas, cuando el ex técnico del club Quique Setién habló de su frustrado paso por el club y afirmó que Messi era un jugador “difícil de gestionar”.

Sin embargo quien supuestamente fue el creador de la frase salió a desmentirla.

“Nunca de mi boca salieron esas palabras y no tengo nada que decir al respecto”, afirmó Martino en una nota concedida a Telemundo Deportes.

Posteriormente, el “Tata” agregó “no la dije porque desde que me fui del Barcelona y desde que me fui de la selección argentina porque no doy notas ni en España ni en la Argentina, con lo cual es muy difícil que lo haya podido decir públicamente”.

Esto es una cuestión del pasado. Yo creo que a las cosas las personas las tenemos que hacer y decir en el momento en el que estamos, en el lugar. Después no tienen ninguna validez. y yo ya me expresé en aquellos momentos”, puntualizó.