Argentina: primeros trabajos pensando en Paraguay

Foto: Prensa Selección Argentina.

El plantel del seleccionado de Argentina, a excepción de Lucas Martínez Quarta, llevó a cabo este lunes su primer entrenamiento con vistas a los choques del jueves ante Paraguay, en La Bombonera, y del próximo martes ante Perú, en Lima, por las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

Los futbolistas se dividieron en dos grupos y realizaron tareas de baja intensidad, teniendo en cuenta que durante la jornada de hoy arribaron al predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Según se informó oficialmente, un grupo hizo ejercicios regenerativos, bicicleta fija y movimientos de elongación en las colchonetas, mientras que el otro se centró en tareas de definición. 

Foto: Prensa Selección Argentina.

Por su parte, los arqueros del plantel, Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez y Agustín Marchesín, se movieron junto al entrenador de ese puesto, Martín Tocalli.

El seleccionado de Argentina volverá a entrenarse este martes, desde las 17, en el predio de Ezeiza.

Allí, seguramente, Lionel Scaloni comenzará a sacar las primeras conclusiones con respecto al equipo que iniciará el duelo del jueves a las 21 ante Paraguay.