El mejor socio de Messi en Barcelona será baja hasta 2021

Ansu Fati no jugará hasta 2021
Foto: Prensa Barcelona

Lionel Messi sigue padeciendo su año en Barcelona. Tras su intento fallido de irse del club y el bajo nivel futbolístico que mostró el equipo desde el inicio de la temporada, hoy se confirmó que el elenco blaugrana tendrá una importante baja hasta el 2021.

Ansu Fati fue operado hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda y los médicos informaron que su recuperación será de cuatro meses.

“El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses”, expresa el comunicado oficial.

El delantero, con 18 años cumplidos hace diez días, era el mejor de Barcelona, con 5 goles y 2 asistencias en los diez partidos de la presente temporada. Además, este año se convirtió en el goleador más joven de la historia del seleccionado español, cuando le convirtió a Ucrania con 17 años y 311 días.