Mahomes lo hizo posible

Foto: @Chiefs

Los Jefes de Kansas City debieron trabajar en demasía para superar a las Panteras de Carolina por 33-31, en uno de los partidos correspondientes a la novena semana de la National Football League (NFL) de los Estados Unidos.

Y si ninguna duda el factor principal fue la actuación de su mariscal de campo Patrick Mahomes.

En una jornada para el recuerdo, Mahomes completó 372 yardas aéreas, 4 touchdowns aéreos y lo que no es poco no tuvo intercepciones.

Esta tremenda actuación de Mahomes se sumó a la realizada en la semana 8, cuando en la victoria ante Jets de Nueva York (35-9) consiguió 416 yardas aéreas, 5 touchdowns aéreos y 0 intercepciones.

Lo hecho por Mahomes (MVP del Súper Bowl 2019) en las últimas dos jornadas no es algo sencillo de conseguir, dado el hecho de que se convirtió en el segundo mariscal de campo que logra tener desde 1950 al menos 350 yardas aéreas, al menos 4 touchdowns aéreos y 0 intercepciones consecutivas.

¿Quién era el único que lo había conseguido hasta ayer? Nada más ni nada menos que Tom Brady, quien lo hizo en las semanas 6 y 7 de 2007, año en el que terminó siendo el MVP.