Matías García analizó el presente de Gimnasia y habló del Maradona entrenador

Matías García habló tras el empate de Gimnasia
Foto: Prensa Gimnaia y Esgrima La Plata

Matías García, uno de los puntos más altos en Gimnasia y Esgrima La Plata en esta Copa Liga Profesional, analizó el presente del Lobo y contó detalles del Diego Maradona entrenador, a quien quiere volver a tener pronto en el banco de suplentes.

“Jugar sin pensar en el descenso te hace jugar más liberado. Tenemos equipo para jugar bien y de a poco vamos mejorando. Nos sacamos una mochila de encima”, destacó el mediocampista en una entrevista con FM Late 93.1.

“Caco” lamentó haber perdido dos puntos sobre el final ante Vélez Sarsfield, porque la idea del equipo era regalarle un triunfo a su DT, quien se encuentra internado y hasta se hizo público su enojo por la jugada en la que el Fortín puso el 2-2.

“Fue una semana complicada por lo de Maradona, sabemos que no está pasando un buen momento. Con el triunfo le hubiésemos levantado un poco el ánimo. Esto es un grupo y entre todos intentaremos levantarlo”, expresó.

García, como todo Gimnasia, quiere “que Maradona se recupere rápidamente y vuelva a estar en una cancha”.

“Hoy estoy en un buen momento en lo personal y el equipo está muy bien. Estoy contento. Todos los días nos dan un parte médico de Maradona y sabemos que está mejorando. Seguramente está contento por la imagen que dimos”, indicó.

Por otro lado, reveló qué le pide Pelusa en los entrenamientos.

“Siempre me marca cosas, pide que la pelota pase por mí y haga jugar al equipo. Por ahí nos explica cosas que nosotros lo miramos y le decimos ‘Diego, vos solo podés hacer eso’. Siempre lo escuchamos muy atentos. A Maradona le prestamos mucha atención a todo lo que dice. Siempre con los ojos abiertos y escuchando. En el fútbol, Diego lo sabe todo”, concluyó García.