River: Pratto encabeza la renovación obligada para jugar en Mendoza

Foto: Prensa River.

Lucas Pratto parece erigirse como el jugador más importante en la renovación que River deberá realizar de manera obligada en su visita a Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

El delantero Millonario, que después de receso por la pandemia pudo cortar con una extensa sequía goleadora, volverá a tener minutos como titular, en reemplazo del colombiano Rafael Borré, en aislamiento preventivo tras dar positivo de Covid-19.

Será ese, apenas, uno de los tantos cambios que deberá realizar el entrenador de River, Marcelo Gallardo, con vistas el duelo del sábado en Mendoza.

Con Franco Armani, Gonzalo Montiel, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás De La Cruz convocados a sus respectivos seleccionados, además de la baja de Borré, el apodado Muñeco deberá apelar a su ingenio.

Germán Lux y Enrique Bologna deberán hacerse cargo del arco, mientras que en la defensa Elías López y Augusto Aguirre podrían tener su oportunidad.

De todas maneras, Gallardo alguna vez apostó por Leonardo Ponzio como integrante de la zaga central, por lo que no sorprendería la presencia del experimentado futbolista santafesino en la última línea.

Santiago Sosa, titular frente a Banfield, Cristian Ferreira y el colombiano Jorge Carrascal, quienes ingresaron en el segundo tiempo de ese partido, también se ilusionan con jugar desde el comienzo en el mediocampo, donde seguirá faltando Ignacio Fernández, por lesión.

Durante el transcurso de la semana, Gallardo deberá tomar decisiones para presentar el mejor equipo posible ante un rival como Godoy Cruz que perdió sus primeros dos partidos y buscará levantarse frente al Millonario.