Laprovittola: “Mi madre tenía la idea de que yo sería embajador o cónsul”

Foto: Liga ACB

El base del Real Madrid Nicolás Laprovittola expresó que su madre, la política argentina Margarita Stolbizer, siempre tuvo la idea de que él sería “embajador o cónsul”, y no un jugador de básquetbol.

“Cuando era más joven mi madre tenía la idea de que yo sería embajador o cónsul, algo así, representando al país en el exterior”, expresó Laprovittola en una una nota concedida a la web de ala Euroliga.

Posteriormente, el jugador del seleccionado argentino comentó que “y de una manera diferente, jugando como deportista profesional al más alto nivel, ¡lo estoy haciendo! Ha viajado para verme jugar en la NBA, en Rusia, en Lituania, en Brasil y aquí en España también. Y ella siempre me ha apoyado y ha estado detrás de mí”.

Laprovittola destacó el ejemplo de vida que resultó para él la manera en qe su madre desarrolló su carrera política, fue diputada por la provincia de Buenos Aires y presidenta de la Unión Cívica Radical y el Partido GEN.

“Ella siempre se dedicó y puso mucho esfuerzo y pasión en lo que hace. Es un ejemplo que siempre he emulado, mostrándome la importancia de intentar siempre trabajar duro y mejorar cada día”, afirmó Laprovittola.