Racing: dos bajas más para Beccacece

Foto: Prensa Racing

La jornada no comenzó de la mejor manera para Sebastián Beccacece, porque en horas de la mañana se confirmó el desgarro de Augusto Solari. Pero las malas noticias para el entrenador de Racing no se detuvieron.

Preocupado de antemano por las dos derrotas que cosechó en el inicio de la Copa Liga Profesional, Beccacece sumó después del mediodía la preocupación por una nueva lesión, la de Mauricio Martínez.

El futbolista santafesino deberá someterse a una artroscopía en su rodilla derecha por una lesión en el menisco. Martínez, a quien las lesiones persiguieron durante gran parte de su estadía en Avellaneda, se despidió de la actividad profesional en 2020.

Lo de Solari, con un desgarro en la cara posterior del muslo derecho, es un tanto más leve pero igual de preocupante.

Augusto fue titular en la derrota cosechada el pasado domingo en Santa Fe, donde no pudo completar el partido ante el Tatengue.

De esta manera se amplió la extensa lista de jugadores que Racing tiene en la enfermería, porque se recuperaron de sus respectivas lesiones Darío Cvitanich, Alexis Soto, Fabricio Domínguez, Nicolás Reniero, Marcelo Díaz (será operado), Lorenzo Melgarejo, Jonatan Cristaldo y Nery Domínguez.

El equipo de Avellaneda se medirá con Arsenal como local el próximo sábado e intentará ganar su primer partido en la Copa Liga Profesional.

Sin embargo, la Academia apunta todos sus cañones al duelo ante Flamengo en el Cilindro. Ese encuentro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, se jugará el 24 de noviembre.