Walter Kannemann: “Paraguay será muy duro”

Foto: Prensa Selección Argentina.

El defensor del seleccionado argentino Walter Kannemann pronosticó que el partido del jueves ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, será “muy duro”.

“Uno piensa en Paraguay y piensa en un partido muy duro. Tienen la naturaleza de ser muy aguerridos y un técnico argentino (Eduardo Berizzo) que está haciendo un trabajo importante”, destacó el futbolista de Gremio de Porto Alegre.

De todos modos, en declaraciones difundidas por el Departamento de Prensa del seleccionado argentino, Kannemann aclaró que el equipo de Lionel Scaloni “presentó cosas positivas en los primeros dos partidos y ganó los seis puntos, que en estas Eliminatorias es muy difícil”.

“Esperemos que al que le toque jugar, pueda transmitir la imagen de solidez y firmeza, y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”, subrayó el futbolista entrerriano, quien se perdió el inicio de las Eliminatorias por contagiarse de Covid-19.

El defensor surgido en San Lorenzo de Almagro no se detuvo solo en el juego ante Paraguay, sino que también mencionó el choque con Perú en Lima.

“Paraguay será muy duro y en Perú habrá que conseguir el mejor resultado posible. Es una Eliminatoria que recién comenzó y cada punto vale mucho”, destacó.