Bonsegundo y el golazo que causa furor en la Liga de España

Foto: Valencia CF

La argentina Florencia Bonsegundo anotó hoy un golazo que causó sensación en la Liga Iberdrola, de fútbol femenino de España. El video de la brillante conquista de la delantera nacida en la ciudad cordobesa de Morteros se sigue replicando y recibiendo elogios.

Bonsegundo, jugadora de Valencia, arrancó desde mitad de cancha y fue eludiendo rivales, de Betis, a pura gambeta. Al pisar el área grande le picó la pelota -un tiro de vaselina, como dicen en España- a la arquera y así abrió el resultado a los 7 minutos.

En el segundo tiempo, las locales lo dieron vuelta y terminaron ganando 2 a 1. Sin embargo, todos y todas seguían hablando del gol de la argentina.

La Cadena Ser afirmó: “Flor Bonsegundo marca el tanto del año en la Primera Iberdrola”. Y desde la cuenta oficiales de Liga Iberdrola, acompañaron el video de la jugada y la definición con las palabras: “QUÉ HACE. QUÉ HACE. QUÉ HACE. QUÉ HACE. QUÉ HACE. QUÉ HACE. ¡GOOOOOLAAAAZO de Flor Bonsegundo para el Valencia”.

Bonsegundo, de 27 años, jugó en Huracán y UAI Urquiza, antes de emigrar al Huelva y esta temporada fue fichada por Valencia. Tuvo una destacada actuación en el Mundial Francia 2019, pero en el presente está marginada de la Selección, junto a otras estrellas, por su público enfrentamiento con el técnico Carlos Borrello.