Scaloni: “Messi está para jugar los dos partidos sin inconvenientes”

Imagen de captura.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró hoy que el capitán Lionel Messi “está para jugar los dos partidos sin inconvenientes”, tras haber llegado al país con una molestia en el tobillo.

“Leo (Messi) se entrenó normalmente. Venía arrastrando alguna molestia en el tobillo, pero estaá para jugar los dos partidos sin inconvenientes”, dijo el técnico en conferencia de prensa, en la previa de los duelos de Eliminatorias Sudamericanas contra Paraguay y Perú.

Sobre la lista, Scaloni comentó: “Hemos tenido bastantes inconvenientes para contar con todos los jugadores. Hoy esperaremos para ver cómo se encuentran algunos futbolistas que se entrenaron diferenciados. Fue una convocatoria muy atípica, de las más difíciles que hemos tenido”.

“Siempre queremos ganar, jugamos para eso. Pero, vamos partido a partido. El encuentro de mañana, a pesar de los inconvenientes que estamos teniendo, creemos que lo podemos afrontar de la mejor manera”, sostuvo.

El técnico también tuvo un mensaje para Fernando Gago, quien anunció en las últimas horas que abandona la práctica profesional de fútbol.

“Antes de comenzar con las preguntas, quería mandarle un gran abrazo a Fernando Gago. Ahora empieza una nueva aventura para él. Le deseo lo mejor”, expresó.