¿Vuelve Rodrigo Rey a Newell’s?

La dirigencia de Newell’s Old Boys está en la búsqueda de un arquero, tras la lesión que sufrió Alan Aguerre el pasado domingo en el partido frente a Boca, cuando chocó con Carlos Tevez. Por ahora no está definido si lo van a intervenir quirúrgicamente de la luxación sufrida en su codo derecho.

Hasta fin de año lo reemplazará Rodrigo Macagno, porque el 31 de diciembre termina la sesión a préstamo que tiene el jugador con el club. Por tal motivo, hay que traer a otro guardameta en el caso de no poder extender el vínculo con Atlético Rafaela, club dueño de los derechos económicos y federativos.

El apuntado es Rodrigo Rey que ya estuvo en Newell’s entre 2012 y 2014. Actualmente milita en el PAOK de Grecia, no ha podido jugar y a fin de año culmina su vínculo con la entidad europea. ¿Volverá?.

Por otra parte, el plantel cumplió hoy la tercera jornada de trabajos físicos y con pelota en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y por ahora el entrenador Frank Kudelka no ha dado indicios del equipo que tiene en mente para visitar el sábado por la tarde a Lanús.

Tras la práctica matutina de mañana, hablará con la prensa y a lo mejor da indicios de los once que tiene en mente. Lo único seguro hasta ahora es el cambio obligado de Macagno por Aguerre y es muy factible que Fabricio Fontanini retorne a la titularidad, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Manuel Guanini.