Eliminatorias: los partidos de la tercera fecha y cómo están las posiciones

Foto: Lucas Figueiredo / CBF.

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 afrontarán, entre hoy y mañana, su tercera fecha. Este jueves habrá dos partidos, mientras que la jornada de viernes presentará los tres cotejos restantes.

Bolivia – Ecuador, en La Paz, dará inicio esta tarde al capítulo número tres de las Eliminatorias. La acción proseguirá por la noche, en La Bombonera, donde Argentina, uno de los líderes con puntaje ideal, recibirá a Paraguay.

Para mañana, en tanto, Colombia intentará mantener su invicto ante un Uruguay que viene de tropezar en Quito. El juego en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 17.30 de nuestro país.

Un poco más tarde, a las 20.00, Chile y Perú buscarán su primer triunfo de estas Eliminatorias. Ambos acumulan un empate y una derrota e intentarán saldar esa deuda en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Completará la tercera fecha el restante puntero que tienen las Eliminatorias, el poderoso Brasil, frente a una Venezuela que perdió sus primeros dos juegos.

La verdeamarelha jugará este jueves frente a La Vinotinto en el estadio Morumbí de San Pablo, a partir de las 21.30.

Las posiciones de las Eliminatorias, antes del inicio de la tercera fecha, son estas:

Fuente: FIFA.com