Es oficial: Chacho Coudet tiene nuevo club

Foto: Prensa Conmebol

Después de su repentina salida de Inter de Porto Alegre, Eduardo Chacho Coudet fue anunciado en su nuevo destino. Celta de Vigo anunció esta mañana que el técnico argentino tomará las riendas del equipo en el que jugó en 2002.

Según se confirmó de manera oficial, Coudet estará ligado hasta 2022 con el club gallego, que marcha decimoséptimo en La Liga española, con apenas una victoria en nueve partidos.

Foto: RC Celta

La carrera de Coudet como entrenador comenzó en Rosario Central y luego continuó en Tijuana de México y Racing, donde ganó dos títulos (Superliga Argentina y Trofeo de Campeones).

Luego desembarcó en Inter de Porto Alegre, club al que clasificó a octavos de final de la reciente Copa Libertadores. De allí se marchó antes de iniciar la llave contra Boca Juniors y al que dejó en los primeros puestos del Brasileirao.

Entre los nombres que suenan para reforzar al flamante equipo de Chacho Coudet están el croata Mario Mandzukic, Guillermo Pol Fernández, quien no seguirá en Boca, e Ignacio Fernández, un viejo anhelo del entrenador argentino.