Beccacece: “Que los hinchas se queden tranquilos”

Beccacece en conferencia
Foto: Prensa Racing Club

Sebastián Beccacece brindó hoy una conferencia de prensa, y a pesar del mal comienzo de Racing Club en la Copa Liga Profesional, con dos derrotas, les dijo a los hinchas que “se queden tranquilos” de cara a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

“Que los hinchas se queden tranquilos, que vamos a llegar 100 puntos al partido con Flamengo, no 10”, expresó el entrenador sobre la serie que se inicia el próximo 24 de noviembre.

El director técnico consideró que “en las dificultades se crece” y “hay que transitarlas con grandeza”.

“Antes del 9 de febrero también todo parecía montado para un escenario de crisis y sacamos las cosas adelante. Confío en el grupo, en el apoyo de Blanco y de Milito, y en cómo venimos trabajando”, despejó las dudas sobre posibles diferencias con la dirigencia y el plantel.

Como conductor albiceleste, Beccacece está “feliz, con un grupo excelente”.

“Estamos con mucha tranquilidad porque el equipo muestra identidad y, en la amplia mayoría de los partidos, ha tenido buenos resultados y formas, me da calma. Obvio que no somos invencibles y tenemos cosas que mejorar. Nos habíamos acostumbrado a ganar y eso es bueno”, agregó.

Sobre la gran cantidad de lesionados en el plantel, advirtió que se lleva a cabo la misma metodología de trabajo que antes de la pandemia: “Estamos en un momento anormal, y por eso hay anormalidades”.

“Cuando uno supera una resistencia o momentos difíciles, como pasamos ahora, entonces crece, mejora, se vuelve mejor. No hay crisis, ni dramatismo, ni enojo. Hay que llamar las cosas por su nombre. Hay que mejorar, sin dudas, con insistencia, con convicción”, concluyó Beccacece.

El primer paso de Racing para ir en busca de la recuperación futbolística será el próximo sábado, ante Arsenal.