Carlos Bianchi habló de Gago, Centurión, Pellegrino y Chilavert

“Acá en Francia, no leo ni miro programas deportivos y no sabía que Gago se había retirado. Dejar el fútbol es duro porque es dejar de hacer algo que uno ama desde el día que lo descubrió”, dijo Carlos Bianchi.

Desde París, donde está radicado, el exitoso director técnico respondió a una entrevista de Sábado Vélez (Radio Federal). No sólo habló sobre el retiro de Fernando Gago, también se refirió a otros apellidos.

De Mauricio Pellegrino dijo que “me da placer ver al Flaco como técnico. Ya tenía ciertas inclinaciones sobre cuestiones tácticas cuando era jugador. Creo que con Carlos Compagnucci van a hacer un gran trabajo en Vélez. Al equipo lo veo bien, quizás le falta un poco de capacidad goleadora”.

De Ricardo Centurión opinó que “es un gran jugador. Como todo futbolista hábil tiene que saber cuándo aprovechar su gambeta y cuándo no. Tengo la suerte de ver seguido a Neymar, a veces juega simple y a veces se complica la vida”.

De José Luis Chilavert consideró que “fue el jugador más grande que tuvo Vélez en la historia. Hizo cosas que pocos mortales pueden hacer, y cuando uno las ve se pregunta si alguien las va a poder volver a repetir”.