Ledesma: “Es lindo ver los frutos”

Ledesma habló tras el triunfo
Foto: Prensa Los Pumas

Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas que hicieron historia ante los All Blacks, destacó hoy el proceso que llevó al debut con el inédito triunfo en el Tres Naciones.

“Hablamos mucho de ser muy disciplinado, de cómo lo queríamos jugar, dónde lo queríamos jugar, dónde convenía perder la pelota, y a qué ritmo queríamos jugar, más allá de que hubo momentos que podíamos haber marcado dos veces en el primer tiempo. Los chicos llevaron a la letra lo practicado. Es lindo ver los frutos, valida el laburo que se hizo desde el principio de año y a la distancia”, expresó quien como jugador había estado cerca de dar el batacazo y lo terminó logrando en su nueva función.

Para el conductor albiceleste “es surrealista lo que ha pasado”: “Pensar que no les ganamos nunca y les venimos a ganar acá. No hubo dudas en el desarrollo del partido”.

“No solo el resultado, sino el juego, entrar de esa forma al partido después de todo lo que ha pasado este año. Algunos de los chicos no han visto a sus familias durante meses, pero todos han mantenido una actitud positiva. Han estado asombrosos. Creo que recordaremos esto durante mucho tiempo, no solo el partido sino también porque ha llegado en esta situación especial”, agregó en declaraciones a ESPN.