Mariano Soso: “La fuerza del proyecto está en lo colectivo”

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la “buena producción” de su San Lorenzo ante Aldosivi, el entrenador del equipo azulgrana, Mariano Soso, valoró la actuación de todos sus jugadores.

“Destaco la producción colectiva. Si bien Nacho (Piatti) tuvo participación activa y mucha influencia en los ataques, interpreto que la fuerza del proyecto se encuentra en lo colectivo”, afirmó Soso en conferencia de prensa.

También se mostró conforme porque varios de los jugadores que actuaron en Mar del Plata habitualmente no son titulares, y tuvieron que ingresar por ausencias de distinta índole.

“Intentamos consolidar lo bueno e ir en busca de lo que falta. El equipo se está edificando y valoro la producción de hoy. Nos da mucha confianza para seguir en el proyecto”, subrayó el técnico que sigue invicto en San Lorenzo después de tres partidos.

Por último, el conductor del líder de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional puntualizó en qué aspecto mejoró San Lorenzo en este partido.

“Veníamos con mucha consistencia defensiva y para este partido nos propusimos crecer en ofensiva. Pudimos manifestar eso en este partido y siendo que es un paso adelante”, aseguró Mariano Soso.