Zeballos: “El saque y la primera pelota de devolución son fundamentales”

Foto: ATP

El tenista marplatense Horacio Zeballos afirmó que en cada partido que afronte por del torneo de dobles del ATP Finals de Londres, el saque y la primera pelota de devolución serán “fundamentales”.

“El saque y la primera pelota de devolución son fundamentales. Acá hay cero estrategia. En este tipo de condiciones, que todos sacan y devuelven bien se vuelve demasiado rápido. Hay dos o tres tiros en cada punto”, expresó Zeballos.

Para el marplatense estará será su primera participación, mientras que que el español Marcel Granollers, su compañero y campeón en 2012, jugará el torneo por quinta ocasión.

“Hay menos estrategia que en canchas más lentas. Hay que tratar de sacar bien, hacer volear lo máximo posible y esperar algún error de los rivales”, puntualizó.

Posteriormente, el marplatense se refirió a los rivales que enfrentarán en su grupo, entre ellos la pareja número 1, integrada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

“Todos los partidos serán durísimos. Hemos jugado contra todos, sabemos que cada uno va a ser una final y especialmente en estas condiciones, donde el juego se hace tan rápido. Hay muy pocas diferencias entre equipos”, comentó.

La dupla hispano-argentina (4) debutará el próximo lunes ante los australianos John Peers y Michael Venus (6)