Hamilton: “Esto va mucho más allá de mis sueños”

Foto: @LewisHamilton

El piloto inglés Lewis Hamilton expresó que el haber conquistado su séptimo título en la Fórmula 1 va mucho más allá de lo que “soñó” cuando de chico miraba las carreras de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Soñaba con esto cuando era joven, cuando veía los Grandes Premios, y esto va mucho más allá de esos sueños. Creo que es muy importante para los niños que, con suerte, vean esto y sepan que, de todos modos, no escuchan a quienes dicen que no se puede lograr algo”, expresó Hamilton en conferencia de prensa.

El piloto de Mercedes sumó su séptimo título de Fórmula 1 al conquistar el Gran Premio de Turquía, y de ese modo igualó al alemán Michael Schumacher, como los pilotos con más títulos en su palmarés.

“Sueña lo imposible y habla con insistencia. Tienes que trabajar para lograrlo, tienes que perseguirlo y nunca rendirte, y nunca dudar de ti mismo”, agregó Hamilton.

Sin embargo, el británico no quiso adjudicarse todo el crédito por el título y puntualizó que “no podría hacer esto si no me uniera a este equipo. No sólo a los que están aquí, sino también a los que trabajan en la fábrica. El viaje en el cual hemos estado, es monumental”.