Matías Orlando y el histórico triunfo de Los Pumas: “Va a quedar para siempre”

Foto: Prensa UAR.

Los Pumas todavía viven un sueño, después de la histórica victoria que lograron ante los poderosos All Blacks en su debut en el Tres Naciones. Matías Orlando, uno de los artífices de esa gran actuación en Sydney, consideró que será un triunfo que “quedará para siempre”.

“Todavía no caigo. Si vuelvo para atrás, a febrero o marzo, era imposible pensar en lo que estamos viviendo hoy. Todo lo que siento me lo guardo para el grupo, bien adentro mío, porque va a quedar para siempre”, manifestó el rugbier tucumano.

En declaraciones al programa Pasta de Campeón, que se emite por Rock and Pop, Orlando valoró “el esfuerzo” de todos los que componen Los Pumas para alcanzar este inédito resultante ante Nueva Zelanda.

“Cuando terminó el partido se me vino a la cabeza esfuerzo que hicimos no sólo este año, sino desde que arrancamos a jugar, el apoyo de toda la gente que hay atrás, porque no sólo somos 23 los que entramos, sino que está el staff, la familia de cada uno y los argentinos que se levantaron a apoyarnos”, explicó.

Por último, destacó: “Todo eso se vio en la cancha. Empujamos todos para adelante y nos quedamos con el primer triunfo ante los All Blacks”.