El mensaje de Messi para Mascherano y Gago

Foto: Mundial 2018.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, le envió hoy mensajes a Javier Mascherano y Fernando Gago, quienes anunciaron que dejan el fútbol profesional.

Con Mascherano, Messi fue multicampeón en el Barcelona y compartió varios años en el seleccionado argentino, en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, además de ganar la medalla dorada en Beijing 2008.

Messi también integró plantel con Gago en el conjunto albiceleste en Brasil 2018 y se llevó la medalla dorada en Beijing.

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños. Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”, escribió el rosarino en su cuenta de Instagram.