Schwartzman: “Tengo sensaciones un poco raras”

ATP

Diego Schwartzman arrancó hoy el ATP Finals con una contundente derrota ante Novak Djokovic, el número uno del mundo, aunque en su análisis se quedó con “sensaciones un poco raras”.

“Es difícil, porque me parece que en líneas generales es un poco mentiroso el 6-3/6-2, pero a la vez no. No sentí que haya jugado un muy mal partido como para que fuera el score que fue, pero a la vez estuve lejos en casi todo momento, salvo al inicio del primer set. Hay cosas por mejorar, hay cosas que las hice bien… tengo sensaciones un poco raras”, expresó “Peque” en conferencia de prensa.

Incluso, al haber sido consultado sobre qué más podría haber hecho para revertir el desarrollo desfavorable, no supo qué contestar: “No sé cuánto más podría haber arriesgado, o cuánto más puedo sostener o mejorar algunas cosas”.

En el inicio del partido, Schwartzman aprovechó el mal arranque del serbio y hasta le quebró el servicio en el tercer game, pero luego fue todo para su rival.

“No sé si estaba jugando tan mal, o si él estaba jugando tan bien, pero los games se me iban después de ese 3-3. Él mejoró mucho en el segundo set, pero en el primer set yo debería haber hecho mucha más fuerza”, concluyó.