Liga Nacional de básquetbol: once positivos por Covid-19 en la Conferencia Norte

Foto: Prensa Olímpico de La Banda

El Comité de Crisis informó la presencia de once casos positivos por Covid-19 en las delegaciones de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de básquetbol.

El equipo con mayor cantidad de contagios fue Olímpico de La Banda, que registró cinco casos, un jugador y cuatro miembros de la delegación.

El club informó que las personas contagiadas son Diego Guaita (jugador) Luis Panzerini (jefe de equipo), José Gerez (asistente), Guillermo Japaze (jefe de jrensa) y Adrián Carreras (utilero).

Los otros equipos involucrados fueron con 2 Oberá Tenis Club (un jugador, Anthony Kent, y un miembro de la delegación) y San Martín de Corrientes (un jugador, Franco Alorda, y un integrante del CT); y con uno La Unión de Formosa (Facundo Giorgi, jugador), y Regatas Corrientes (Juan Arengo, jugador).

De acuerdo a lo que establecen los protocolos sanitarios, todos los involucrados fueron aislados y se encuentran en observación.

Mientras tanto que las delegaciones que no registraron contagios fueron las de Atenas de Córdoba, Comunicaciones Corrientes, Instituto de Córdoba, Libertad de Sunchales y Quimsa de Santiago del Estero.