Newell’s entrenó pensando en Talleres

Entrenamiento Newell's
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El plantel de Newell’s Old Boys completó esta mañana una nueva jornada de práctica en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Santiago Gentiletti presenta una dolencia en el posterior izquierdo y le hicieron estudios que determinaron que no hay lesión. Ignacio Scocco padece una molestia en el sóleo. Ambos trabajaron en forma diferenciada por precaución, y la idea es observar la evolución de cada uno en el resto de la semana.  

Newell’s jugará recién el próximo lunes ante Talleres, como local, en el cierre de la 4° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Será un partido clave ante el líder e invicto de la Zona 4. La Lepra se encuentra en la tercera posición con apenas 3 puntos.  

Por otra parte, los que no jugaron ante Lanús el sábado, sumaron minutos de fútbol en un encuentro amistoso en el mismo complejo ante ADIUR, que milita en la Liga Rosarina de Fútbol. Fue victoria por 6 a 0 con triplete de Ramiro Sordo y conquistas de Alexis Rodríguez, Mauro Formica y Enzo Cabrera.  

Los once futbolistas que puso en cancha el técnico Fran Kudelka fueron: Barlasina; Llano, Maccari, Mansilla y Calderara; Cacciabue, Sforza y Formica; Sordo, A. Rodríguez y Cabrera.