Asociación de Jugadores de básquetbol: “Nos comprometemos a ser más rigurosos”

Foto: La Liga Contenidos

La Asociación de Jugadores de Básquetbol (AdJ) emitió un comunicado dando a conocer su postura ante la suspensión provisoria de la Liga Nacional por la aparición de casos positivos de Covid-19, y se comprometió a ser “mas rigurosos” en el cumplimiento de las medidas de seguridad.

“Desde los jugadores, nos comprometemos a ponernos más rigurosos con nuestras obligaciones. Debemos hacerlo, por nosotros, por la competencia y por el resto de las categorías que aún no pudieron empezar a trabajar”, señaló una parte del comunicado dado a conocer por la AdJ.

En la tarde de ayer Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, anunció la suspensión momentánea de la liga por la aparición de una gran cantidad de casos positivos, tanto en las delegaciones de la Conferencia Sur como en la Norte. 

“Debemos estar a la altura de las circunstancias y tomar mayor grado de responsabilidad y hacer los ajustes necesarios. TODOS somos responsables y debemos hacer una autocrítica para mejorar y poder continuar”, agregó la nota.

En el caso de a Conferencia Sur se comentó algunos descuido en los cuidados de los equipos que estaban alojados en un hotel de la zona de Vicente López, donde se produjo una gran cantidad de casos entre los planteles de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Argentino de Junín y Bahía Basket.