Boca: caso positivo de Covid-19 en el plantel

Foto: Instagram / @gastonavila.14

Un nuevo caso de Covid-19 se confirmó este jueves en Boca Juniors. En realidad de un caso repetido, porque se trata de un futbolista que había dado positivo en el contagio masivo que sufrió el plantel en septiembre pasado.

El futbolista en cuestión es el defensor Gastón Ávila, quien tenía muchas chances de ser titular el viernes frente a Lanús, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

“Durante los tests rápidos realizados al plantel de Boca para el partido de este viernes ante Lanús se registró un caso positivo en el jugador Gastón Avila. Se le realizó chequeo de seguridad siendo PCR positivo y el dosaje de IgG e IgM negativo”, informó oficialmente Boca.

En esa dirección, agregó: “Debido a que el defensor ya había cursado la enfermedad en septiembre, en forma asintomática, se decidió su aislamiento preventivo e interconsulta con infectología y estudios pertinentes para arribar a un diagnóstico definitivo”.

“El jugador se encuentra asintomático así como el resto del plantel y el personal en perfecto estado. Se continuará con las medidas de prevención y cuidados”, completó Boca.