Pellegrino: “Ojalá que la victoria nos de tranquilidad”

Foto: Prensa Conmebol

Vélez se sacó una mochila de encima el pasado lunes, tras vencer a Patronato y conseguir su primera victoria en la Copa Liga Profesional. El técnico del Fortín, Mauricio Pellegrino, deseó que esa victoria se convierta en un punto de partida para si incipiente ciclo en la institución.

“Ojalá que la victoria conseguida nos permita lograr mayor tranquilidad para seguir mejorando”, afirmó el entrenador del conjunto de Liniers, cuyo próximo compromiso está pautado para el sábado a las 19.20 ante Huracán, como visitante.

En una conferencia de prensa que protagonizó en la Villa Olímpica, Pellegrino aclaró también que la Copa Sudamericana “es un gran desafío” pero que “el campeonato local es el pan de cada día”.

En el torneo continental, Vélez recibirá el martes a Deportivo Cali, por la ida de los octavos de final.

“Estamos preparados para competir bien en ambos certámenes, más allá que se vienen partidos seguidos de nuevo. Todos los futbolistas de a poco van teniendo sus oportunidades”, deslizó Pellegrino.

En este contexto, el plantel de Vélez llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos.

Para la parte más importante de la sesión, Pellegrino programó, según se informó oficialmente, una actividad táctica a dos equipos, donde explicó conceptos que más tarde aplicaron por turnos, ante un grupo de sparrings que sirvió de apoyo.

Vélez volverá a trabajar el viernes por la mañana y por la tarde quedará concentrado.

Con 5 puntos, el conjunto de Liniers marcha segundo en la Zona 6 de la Copa Liga Profesional, dos puntos por debajo de Huracán.