River: varias dudas para visitar a Banfield

Foto: Prensa River.

La convocatoria masiva de jugadores a las Eliminatorias, el estado físico de esos futbolistas y la proximidad del choque ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, condicionan al entrenador de River, Marcelo Gallardo, para armar el equipo que mañana enfrentará a Banfield.

Franco Armani y Gonzalo Montiel, titulares en los dos partidos que jugó Argentina, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, con acción en los seleccionados de Chile y Uruguay respectivamente, serán preservados.

Sólo Robert Rojas entró en la lista de convocados para visitar al Taladro, líder de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional, en el estadio Florencio Sola, donde chocará por la cuarta fecha.

El defensor paraguayo, incluso, podría ser titular, aunque otra de las incógnitas es el restante integrante de la zaga central.

Si se decide por Rojas, Gallardo deberá elegir entre Javier Pinola, a quien podría cuidar para el juego ante los brasileños por la Libertadores, o Santiago Sosa, quien fue marcador central ante Godoy Cruz.

Tampoco están las cosas resueltas en la mitad de la cancha, donde Julián Álvarez, Jorge Carrascal y hasta Ignacio Fernández, recientemente recuperado de un desgarro, tienen chances de sumar minutos.

Lo mismo sucede en la delantera: Rafael Borré, quien dejó atrás el Covid-19, necesita sumar minutos antes de afrontar los octavos de final de la Libertadores.

Junto a Lucas Beltrán, es candidato a acompañar en el ataque Millonario a Lucas Pratto.

Una probable formación para el partido de este viernes a las 21.30 es con Enrique Bologna; Milton Casco, Rojas, Pinola o Sosa, Fabrizio Angileri; Álvarez o Carrascal, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini o Sosa, Cristian Ferreira; Borré o Beltrán y Lucas Pratto.

Foto: Prensa River.