Vélez, con mayoría de suplentes y pilcha nueva para visitar a Huracán

Foto: Prensa Vélez

Priorizando el partido del martes, ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana, Vélez presentará mañana, nuevamente una formación mixta con mayoría de suplentes, para visitar a Huracán por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela; Mauro Pittón, Federico Mancuello, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Cristian Tarragona y Luca Orellano, es la probable formación de El Fortín para jugar en Parque Patricios.

Pero además Vélez presentará otra novedad: el estreno de su nueva camiseta alternativa. Confeccionada por Kappa, su sponsor técnico oficial, está inspirada en el modelo en tono celeste, sugerido por el histórico canchero y utilero Lelo García, utilizado en 1987.

Esta nueva camiseta, con abundancia de letras V, en dos tonos de celestes, está confeccionada en polyester con elastano, que le brinda al futbolista mayor flexibilidad en sus movimientos. La tela en la espalda está microperforada posibilitando una mejor ventilación. El escudo, de silicona, está pegado con termotransferencia.

El kit se completa con shorts azules, con la V a los costados, y medias blancas.

Hasta el momento Mauricio Pellegrino nunca repitió los mismos once y viene modificando en varios apellidos el equipo partido a partido, debido a la doble competencia entre Copa Sudamericana y Copa Liga Profesional.

Entre los 23 futbolistas concentrados no está Ricardo Centurión, debido a una molestia muscular en la cara posterior del muslo sufrida durante el entrenamiento matutino de hoy.