Y un día Boca levantó la copa

Boca campeón
Foto: Prensa Boca Juniors

Más de ocho meses después de haberse consagrado campeón de la Superliga 2019/2020, Boca Juniors pudo tener hoy su premiación.

En la previa del duelo ante Lanús por la Copa Liga Profesional, Carlos Tevez, como capitán, levantó la copa correspondiente al torneo que se hizo más especial porque se lo ganaron en la última fecha a River Plate, el eterno rival.

“Es especial, siempre que se levanta un trofeo, y más con esta camiseta, es muy especial. Fue especial por la manera que se dio, peleando con el propio rival y porque se lo ganamos en el último partido”, destacó Apache, en declaraciones a TNT Sports.

Una de las claves del logro obtenido fue la llegada de Miguel Ángel Russo, con quien el equipo cambió la cara y comenzó una remontada que se coronó sobre el final con un nuevo título.

“Es una alegría enorme. A pesar de que pasó tanto tiempo, uno igual lo disfruta. Estoy muy bien, muy cómodo y muy contento de estar acá. Siempre tenemos objetivos, Boca es así. Más allá de haber firmado el contrato, estoy muy feliz en el lugar donde estoy”, aprovechó el entrenador para descartar cualquier tipo de posibilidad de irse al seleccionado colombiano.

Claudio Tapia y Marcelo Tinelli estuvieron presentes en la tan esperada ceremonia.