Nico González: golazo, lesión y empate

Golazo de Nico González
Foto: Prensa Stuttgart

Nicolás González extendió hoy su buena racha con un golazo para Stuttgart, pero terminó con un mal sabor de boca porque debió salir lesionado del campo de juego y su equipo empató 3-3 como visitante ante Hoffenheim, por la octava fecha de la Bundesliga alemana.

Christoph Baumgartner abrió el marcador para el local a los 15 minutos de juego, pero a los 17 el delantero argentino, que venía de brillar y convertir en los últimos dos partidos de la Selección argentina, y también en los últimos dos de Stuttgart, fabricó una verdadera obra de arte.

El surgido en Argentinos Juniors ingresó al área rival, fue desde la derecha hacia el centro pasando entre cuatro rivales y empató el encuentro con un zurdazo cruzado.

Silas Wamangituka Fundu lo dio vuelta a los 26 para la visita, que a los 32 tuvo su peor noticia, porque González debió ser sustituido por una lesión que le dibujó una expresión de preocupación a todos. Había ganado en las alturas para habilitar a su compañero en la segunda conquista, pero cayó mal y se lastimó una rodilla. Habrá que esperar el parte médico oficial para determinar la gravedad.

En el segundo tiempo, el dueño de casa volvió a ponerse al frente con goles de Ryan Sessegnon y Andrej Kramaric, este último de penal. Pero en el cuarto minuto de descuento le devolvió la paridad al marcador Marc-Oliver Kempf.

Mateo Klimowicz ingresó en el segundo tiempo para Stuttgart.