Campazzo: “Ahora debo ir a cumplir mi sueño”

Foto: @RMBaloncesto

El cordobés Facundo Campazzo se despidió esta de del Real Madrid y todo el básquetbol español a través de una carta en la cual expresó agradecimiento y las sensaciones vividas desde su llegada a España en 2014.

“Llegó el momento. Hoy fue mi último partido con el Real Madrid y la verdad es que tengo una mezcla de sentimiento muy grandes. Siento nostalgia desde hace varios días. En este club pasé momentos únicos, inolvidables, que marcaron mi carrera y mi vida”, afirmó.

Campazzo se despidió del Madrid jugando un gran partido ante el Manresa, en el cual convirtió 20 puntos (los cuales lo transformaron en el máximo anotador del match), 2 rebotes, 4 asistencias, 5 robos de balón y 28 puntos de valoración.

“Se terminó una etapa. De crecimiento y enseñanzas permanentes. Fui muy feliz en este país. Pero ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo”, escribió Campazzo.

El base cordobés también tuvo palabras de agradecimiento hacia España al comentar que “acá aprendí, maduré, comprendí el valor del trabajo. Recibí afecto y contención en cada uno de los pasos que fui dando”.