Independiente: Pusineri mueve las piezas

Foto: Prensa Independiente.

Independiente visitará el miércoles a Fénix en Uruguay, en un partido muy importante para Lucas Pusineri, que acaso tiene en la Copa Sudamericana a su salvavidas para mantenerse a flote en el banco de suplentes del Rojo.

En ese contexto, el entrenador del conjunto de Avellaneda no quiere dejar ningún detalle librado al azar y para este lunes programó un ensayó táctico en el predio de Villa Domínico.

Milton Álvarez volvió a ser el arquero en ese ensayo y, pese a que tuvo buenas actuaciones en los últimos partidos, en el cuerpo técnico siguen de cerca la evolución de Sebastián Sosa.

Si el arquero uruguayo da muestras fehacientes de que está recuperado de su lesión, será titular en Montevideo, el miércoles a las 21.30.

En la misma situación está Alan Franco, quien sufrió un esguince leve en el empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero. De todos modos, el defensor fue parte del equipo que dispuso Pusineri en el ensayo de hoy.

Por lo demás, en relación a ese partido, regresarán varios titulares, como Alexander Barboza, Lucas Romero y Silvio Romero, entre otros.

Además, Domingo Blanco podría tener una nueva oportunidad desde el inicio, al igual que Alan Soñora y Alan Velasco.

Una probable formación para enfrentar a Fénix es con Álvarez; Fabricio Bustos, Franco, Barboza, Lucas Rodríguez; Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Soñora, Silvio Romero y Velasco.

Con vistas a ese encuentro, el plantel se sometió a los hisopados PCR que realiza la Conmebol y todos arrojaron resultados negativos.