Izquierdoz y el cruce con Inter: “Es lo que estábamos esperando”

Foto: Prensa Boca.

Carlos Izquierdoz expresó hoy las ganas con las que llega Boca Juniors a la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, que comenzará el próximo miércoles en Brasil.

“Somos conscientes de que no tuvimos los últimos dos mejores partidos, pero vamos a hacer el mejor papel posible en estos octavos de final, que es lo que estábamos esperando. Es importante tener buenos noventa minutos, hacer un buen papel en Brasil, pero no es definitivo. Buscaremos un buen resultado, tratando de imponer nuestro juego. Es lo que nos gusta, para lo que nos preparamos. Es la parte más linda, la que todos aspiramos a jugar”, destacó el marcador central en conferencia de prensa.

Advirtió que el brasileño es un equipo “que hay que respetar”.

“Vamos a tener que tener nuestros cuidados y ellos también se van a tener que cuidar de nuestras armas. Es un rival brasileño, con jugadores de jerarquía. Si nos confiamos, vamos a estar confundidos”, resaltó.

Finalmente, Izquierdoz se refirió a las derrotas ante Talleres de Córdoba y Lanús en el ámbito local.

“Cuando venís tan bien, de tantos partidos sin perder, en algún momento podés tener un traspié. No nos preocupa, en tanto corrijamos los errores y las distracciones que pudimos tener”, concluyó.