Beccacece y el arbitraje: “Me sentí robado”

Foto: Prensa Conmebol.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, no anduvo con vueltas para expresar su opinión sobre la polémica actuación del árbitro venezolano Alexis Herrera, en el empate que su equipo frente a Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, aseguró que para superar con éxito esta serie su equipo debe “pelear contra todo” y consideró que las fallas arbitrales le impidieron vencer esta noche al conjunto brasileño.

“Sin dudas fue determinante. Hoy me sentí robado, sin dudas el árbitro fue determinante”, disparó sin anestesia Beccacece, en conferencia de prensa.

En esa dirección, el técnico de la Academia agregó: “Tuvimos las situaciones más claras. De no ser por la injusticia del fallo que nos deja el VAR, hubiéramos ganado”.

“Siempre supimos que para pasar esta llave hay que pelear contra todo, los mejores, el VAR y el arbitraje. Pero hay que saber aceptar las injusticias”, reflexionó.

Al mismo tiempo, Beccacece remarcó que la sensación que le queda después del empate es “de orgullo” por “acompañar a un grupo de futbolistas que emocionan y contagian un valor y un coraje poco visto en Sudamérica, sabiéndose inferiores a un rival de una jerarquía notable”.

“Son el mejor equipo de la competencia, por algo son los últimos campeones, y lo validan no solo en su liga sino al momento de jugar los partidos”, argumentó sobre Flamengo.

Por último, subrayó: “Sabemos que este es el camino y vamos a tratar de hacer la hazaña allá”.