Sevilla y Chelsea clasificaron a octavos de final

Foto: Sevilla FC.

Sevilla y Chelsea aseguraron su presencia en los octavos de final de la Champions League europea, con dos fechas de anticipación, tras imponerse por 2-1 ante Krasnodar y Rennes, respectivamente.

Con estos resultados, el equipo español y el conjunto inglés cosecharon 10 puntos sobre 12 posibles y quedaron al tope del Grupo E, que completan Krasnodar y Rennes, con apenas una unidad.

El próximo miércoles, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, se enfrentarán los líderes en el marco de la penúltima fecha, con el objetivo de pasar a encabezar el grupo.

Los dos vencieron este martes en tiempo adicionado. Sevilla, con Lucas Ocampos como titular y sin Marcos Acuña, lesionado, lo ganaba con un gol de Rakitic, pero Wanderson empató para Krasnodar. En el descuento, Munir le dio el triunfo y la clasificación al equipo andaluz.

En Francia, en tanto, Hudson-Oddoi adelantó a Chelsea, que sufrió el empate de Rennes a los 40 del complemento por una conquista de Guirassy. Sin embargo, a los 46 apareció Giroud para inclinar la balanza en favor del conjunto inglés.