El desgarrador adiós de Coppola: “Hoy le dijeron ‘vení’ y allá va Dieguito”

Foto: IG / @guillermocoppola

Conmovido como casi todo el mundo, pero con la infinita carga emotiva a cuestas por los recuerdos que quedaron en su mente después de haber transitado juntos un largo y espinoso camino. Así se mostró Guillermo Coppola tras conocer la noticia de la muerte de su ex amigo y representado Diego Maradona.

Con los sentimientos a flor de piel y una voz extremadamente quebrada, Coppola salió al aire en La Cien. La incredulidad y el desasosiego gobernó a quien fuera el apoderado del Diez durante una década y media.

“Es una noticia que no puedo creer. Una vida juntos”, dijo entre sollozos.

Coppola señaló también que prefiere “guardar los buenos recuerdos”. “Prefiero recordar el Diego que nos divertimos, que la pasamos bien, que lloramos, sufrimos. La cuerda un día se rompe. Mucho tirar de la cuerda”, lamentó.

“Me imagino sus hijos, sus hermanas, sus hermanos. No quiero ni pensar. Prefiero pensar que es un sueño”, hilvanó con un mínimo hilo de voz.

Al mismo tiempo, afirmó: “Diego va a estar siempre en nuestros corazones con las diferencias que podemos tener. Es un tipo que hay cien que hablan mal y él entraba y 99 cambiaban inmediatamente su parecer y sentir. Algo tenía alrededor que lo protegía”.

“Hoy le dijeron “vení”, y allá va Dieguito”, se despidió Coppola.