Ganaron Real Madrid, Atalanta, Bayern Munich, Ajax y Manchester City

Foto: @ChampionsLeague

Real Madrid le ganó a Inter, 2 a 0, con goles de Eden Hazard y Rodrygo, por el Grupo B de la Champions League. Lautaro Martínez arrancó como titular en el equipo italiano y salió reemplazado en el entretiempo Borussia Monchengladbach, líder de este Grupo, goleó a Shakhtar 4 a 0.

Atalanta sorprendió derrotando, como visitante, a Liverpool 2 a 0, con goles de Josep Ilicic y Robin Gosens. Alejandro Papu Gómez tuvo participación en ambas conquistas: asistió con precisión en el primero y mandó el centro para la jugada que desembocó en el segundo.

Por este mismo Grupo, el D. Ajax, con Nicolás Tagliafico, le ganó a Midtjylland 3 a 1. Liverpool sigue puntero con 9 puntos, escoltado por Atalanta y Ajax con 7. El equipo de Dinamarca perdió sus cuatro partidos,

Manchester City también ganó como visitante: 1 a 0, gol de Phil Foden, a Olympiakos, por el Grupo C, y lidera con cuatro triunfos en cuatro fechas. Sergio Kun Agüero ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo. Porto también venció de visitante: 2 a 0 a Marsella, y sigue como escolta.

Bayern Munich continúa con su racha ganadora: 3 a 1 a Salzburgo. Robert Lewandowski, Maximilian Wober y Leroy Sane hicieron los goles del equipo alemán que lidera el Grupo A con 12 puntos en cuatro partidos.

Atlético de Madrid empató con Lokomotiv 0 a 0 y sigue detrás de Bayern Munich con 5 puntos.

Previo al inicio de todos estos partidos de la cuarta fecha se hizo un minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona.